Metodología
325
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-325,bridge-core-3.0.2,tutor-lms,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,e-lazyload,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6
 

Metodología

Nuestra metodología se basa en Disertaciones Conceptuales con Práctica-Reflexiva a través de exposiciones conceptuales buscando el intercambio de los participantes, para ese modo enriquecer las miradas sobre los temas abordados, reforzar el entendimiento y lograr la transferencia a la acción.

Un modelo de Aprendizaje Colaborativo basado en el aporte de las múltiples interpretaciones de la realidad.

El conocimiento se alcanza a través de diversas Actividades basadas en la Experiencia de Casos Reales de los mismos participantes para garantizar una transferencia efectiva a la acción.

UPSKILLING BUSINESS SCHOOL te acompaña en tu desarrollo invitándote a desafiar tus objetivos, descubriendo tu propósito, entendiendo que es el camino sostenible para alcanzar tu Bienestar.

Nuestro lema: LIFELONG LEARNING, supone aprender y Re-Aprender a lo largo de la vida para gestionar nuestro desarrollo y alcanzar los resultados que buscamos.

CREAMOS MOMENTOS DONDE LAS PERSONAS VIVAN EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE, INTEGRANDO SUS EMOCIONES Y CONOCIMIENTOS.

Nuestros encuentros están diseñados sobre una base práctico-reflexiva que implica y necesita de un involucramiento y participación por parte de los asistentes. 

Entender no es Aprender.

Consideramos que es esencial primero comprender para luego poder generar un cambio de conducta. Creemos, sin embargo, que el mero entendimiento no es suficiente para el aprendizaje.

Los cambios son siempre posibles, si se realizan consolidando cada paso, con continuidad y comunicación coherente. El mayor esfuerzo debe ponerse más en la continuidad, que en la espectacularidad de cada paso que demos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?